Colegio San Agustín

El Colegio San Agustín, perteneciente a la Orden de San Agustín, ofrece una gran trayectoria en educación. Desde sus comienzos hasta la actualidad, ha aprendido a adaptarse a los nuevos tiempos, para lograr la educación en los niños en todos sus aspectos. Una de los lemas que posee el Colegio San Agustín es: “La vida, don de Dios, compromiso vocacional”. Sin embargo, también se desarrolla en base al lema de San Agustín de “amor y ciencia”.

Dentro de la infraestructura del Colegio San Agustín, la escuela cuenta con dos edificios, dentro de los cuales los alumnos podrán utilizar, para su educación, las 36 aulas, más 2 laboratorios de Informática, 1 laboratorio de Ciencias Biológicas, 1 laboratorio de Física, 1 laboratorio de Química, 2 salas de audiovisuales e idiomas, 2 salas de educación física, 2 aulas de educación plástica y 2 de educación musical, una capilla, biblioteca, dos mapotecas, una sala de conferencias, un salón de usos múltiples con capacidad para 450 personas, siete gabinetes, un comedor amplio, dos patios cubiertos, uno grande descubierto y una terraza-patio (para el nivel inicial).

El Colegio San Agustín presta educación a nivel inicial, primario y secundario. Asimismo, se destaca por ofrecer actividades extra curriculares tanto a alumnos como a padres, como ser: Preparación para exámenes internacionales de inglés, cursos de inglés técnico, conversación, y literatura; Exámenes ICDL (Licencia Internacional de Manejo de computadoras Personales); cursos de portugués; Talleres de Teatro, Fotografía, Arreglo de PC, Arte, Literatura, Bienestar Personal, entre otros.

Por otro lado, el Colegio San Agustín cuenta con servicio de comedor, una oferta de becas, y un seguro escolar o protección escolar.

Por otro lado, el Colegio San Agustín ofrece un campo de 7 hectáreas en Pilar, donde los alumnos y familias pueden ir a realizar actividades deportivas y relacionarse con sus pares.

El Colegio San Agustín, en el barrio de Recoleta, es muy completo y siempre está en búsqueda de la excelencia académica.

Colegio San Agustín:

Domicilio: Agüero 2320, Recoleta, C.A.B.A

Teléfono: (+54 11) 4802-4724.

Sitio web: http://www.csa1907.org/

¿Qué opinas?