Cocodrilo: El clásico club nocturno de Buenos Aires

El club nocturno Cocodrilo es un clásico de la noche porteña. Allí asisten famosos de la farándula, políticos, deportistas, hombres de negocios, turistas y demás van a este lugar en busca de divertirse y pasarla una noche diferente.

Dentro de Cocodrilo, se pueden disfrutar de shows de todo tipo, según la noche, tanto para hombres como para mujeres. Podrá disfrutar de shows de strippers, poledance, salsa, tango y performances de artistas invitados.

Cocodrilo se adapta a las necesidades y gustos de cada cliente. Usted podrá disfrutar de un sector vip especialmente adaptado a sus gustos y necesidades, con toda la privacidad que necesite; o bien podrá realizar una despedida de soltero (o fiesta en general, por el motivo que quiera) junto con sus amigos, o con quien quiera.

En Cocodrilo, los shows van rotando según el día, con lo que si hay alguno específico que desee ver, tendrá que chequear en la página o bien comunicarse directamente con el clásico de la noche de Buenos Aires.

Este club nocturno de Palermo ofrece diversión para todos y todas, con la mejor música, mucho glamour, famosos, y privacidad, si es que así lo desea.

Dentro de Cocodrilo, podrá pagar por algún servicio especial, si eso es lo que busca. Hay para todos los gustos, aunque recuerde, todo es pago; salvo que le toque alguna sorpresa o algo especial en algún show.

En Cocodrilo, usted podrá ir a comer primero, y luego quedarse a la fiesta; o podrá elegir sólo la cena, o la fiesta posterior. También podrá optar por ir a tomar algo solamente y disfrutar de los shows o las chicas que rondan por el lugar. Sea lo que sea que elija, Cocodrilo no discrimina y da para todo. Ya sea por algún motivo especial o simplemente porque tiene ganas de divertirse, Cocodrilo siempre está abierto y espera poder cumplir sus deseos (y fantasías).

Cocodrilo: Club nocturno

Dirección: Gallo 1311 (esquina Paraguay)

Días y horarios: de jueves a sábado. Horario Cena: 22 Hs. – Horario Disco:1 Hs.

 

2 Comentarios

  1. Martin Grassi
  2. Marina

¿Qué opinas?