Club de Bridge en Recoleta

El Bridge es un juego de mesa que se juega con cartas de póker, y se juega de a 4 (en parejas). Este deporte ha tenido, a lo largo de los años, una participación en los juegos Olímpicos de invierno. Con el objeto de difundir el Bridge en la Ciudad de Buenos Aires, se fundó, el 8 de marzo de 1993, el Recoleta Club de Bridge.

Este Club de Bridge ubicado en el barrio de Recoleta es el único del país. Está asociado a varias instituciones internacionales de Bridge.

La idea del Club y sus actividades rondan alrededor de la enseñanza y práctica del Bridge, tanto para los que quieren aprenderlo de una manera deportiva como para aquellos que lo ven como una actividad recreativa y social. Dentro de las actividades que ofrece el Club de Bridge Recoleta, tanto socios como invitados pueden participar de charlas gratuitas, campeonatos, clases, y otras actividades.

El Club de Bridge Recoleta está constantemente organizando competencias para principiantes y avanzados. Asimismo, para aquellos que quieran aprender sobre este deporte de cartas, el Club de Bridge ofrece clases tanto grupales como individuales, con lo profesores más destacados.

Con una pizca de glamour y elitismo, el juego de Bridge ha tenido un auge en los últimos tiempos, y allí se pueden encontrar profesionales de todos los sectores participando de las competencias. Este juego requiere de visión estratégica, negociación, comunicación efectiva, inteligencia emocional, administración del tiempo, lógica creativa y liderazgo situacional, lo que lo hace muy entretenido y desafiante.

Durante este año se han estado realizando remodelaciones en el Club de Bridge Recoleta y a partir del 24 de marzo se podrá disfrutar del nuevo espacio del club, en el segundo piso. Tanto estas remodelaciones como las clases, charlas, campeonatos y demás actividades, se realizan por los organizadores del Club de Bridge con la intención de prestar un servicio y calidad, para lograr promover este juego olímpico mundialmente famoso.

Club de Bridge Recoleta.

Domicilio: Pacheco de Melo 1994.

Teléfonos: (5411) 4806-9730 / (5411) 4806-9739 – Fax: (5411) 4806-9740.

Página Web: http://www.connmed.com.ar/instituciones/rcb/index.php

10 Comentarios

  1. silvia
    • Roberto Vigil
  2. Aixa
    • Roberto Vigil
  3. GRACIELA
    • Roberto Vigil
  4. Maria Laura
  5. Glenn Mosher
  6. Roberto

¿Qué opinas?