Claudia Adorno en Buenos Aires Design

Claudia Adorno es una marca de diseño interior reconocida en el país y alrededores. Claudia Adorno posee tres locales propios ubicados en los centros comerciales más importantes del país, uno de ellos es Buenos Aires Design. Este centro comercial es el lugar ideal para aquellos que busquen redecorar su casa, cambiar el baño, la cocina o lo que quiera de la casa. Claudia Adorno ofrece todo tipo de accesorios para hacer de su hogar algo único, con estilo propio y destacado.

Claudia Adorno sobresale por su personalidad fuerte, por ofrecer productos de calidad y el buen gusto de lo que ofrece. Desde hace varios años, Claudia Adorno marca tendencia en el mercado de la decoración.

Dentro de la colección de productos, Claudia Adorno ofrece productos para decorar el baño y todo el interior de su hogar. Dentro de las opciones encontrará desde velas o jabones aromáticos con forma de dulces, bombones y paletas heladas, hasta individuales, o porta servilletas y porta cubiertos de Marilyn Monroe. La variedad es muy amplia, ya que Claudia Adorno ofrece más de 1000 productos para su hogar.

Claudia Adorno comenzó este emprendimiento y poco a poco lo hizo crecer mediante la constante innovación y su servicio y toque personalizados. Los locales de Claudia Adorno son muy especiales, sin mencionar las vidrieras que las realiza la misma dueña (Claudia Adorno) y les da su toque personal y especial que hace que muchos clientes ingresen al negocio a chusmear que hay de nuevo en el mundo de la decoración del hogar.

No deje de visitar Claudia Adorno en el Buenos Aires Design e investigue de qué manera puede hacer su hogar más bonito y destacado.

Claudia Adorno en Buenos Aires Design:

Domicilio: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta. Local 14.

Teléfono: 5777-6014

¿Qué opinas?