Centro de Diseño Italiano en el Design

El Centro de Diseño Italiano SA inició sus actividades en diciembre de 1992. Año a año se fue haciendo famoso por la fabricación (propia) de sofás, sillones, sillas y banquetas; todo realizado con mano de obra especializada, tecnología, diseños exclusivos y la mejor calidad. Asimismo, además de fabricar, importa mesas de vidrio templado y acero, sillas, entre otros. Pero eso no es todo el Centro de Diseño Italiano ofrece una línea de productos outdoor, los cuales incluyen sofás, sillones, mesas, sillas, reposeras y otros accesorios.

El Centro de Diseño Italiano ofrece una tarjeta de descuentos, para los que pertenezcan al Club CDI. Asimismo, entre los servicios que presta el Centro de Diseño Italiano encontrará un servicio de flete propio (pago), así como se realizan sillones a medida (aunque también tiene en stock sillones de medidas standard), al igual que las mesas laqueadas (no así las mesas importadas de cristal que vienen en medidas standard). Por otro lado, si usted se dirige a uno de los locales, podrá solicitar asesoramiento personalizado a domicilio.

Los modelos y el estilo de los productos del Centro de Diseño Italiano se adaptan a la cultura argentina, combinando lo clásico con lo original, sumado lo que está a la moda. Pero eso no es todo, el Centro de Diseño Italiano ofrece modelos únicos, destacados y originales que harán que su casa se destaque y sea diferente a las demás.

Además de tener otros locales, el Centro de Diseño Italiano se encuentra en el centro comercial Buenos Aires Design. Dentro de este Shopping de Recoleta encontrará dos locales del Centro de Diseño Italiano, para que vea diferentes opciones y estilos.

Centro de Diseño Italiano en Buenos Aires Design:

Domicilio: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta. Locales 9 y 56

Teléfono: 5777-6009/56

¿Qué opinas?