Centro de Diagnostico Dr. Enrique Rossi

El Centro De Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) fue fundado por el mismo Dr. Enrique Martín Rossi en el año 1980. Desde allí en adelante, el CDR es protagonista directo de la evolución del diagnóstico por imágenes en Argentina.

Si bien nació como un pequeño centro, en la actualidad cuenta con 4 sedes de gran calibre y con equipamiento de última tecnología. Sumado a la tecnología, el Centro De Diagnóstico Dr. Enrique Rossi cuenta con personal altamente capacitado.

Dentro de la gran gama de estudios que se pueden realizar dentro del Centro De Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, se encuentran los siguientes: radiología digital, tomografía multi-slice, colonoscopía virtual, resonancia magnética, artroresonancia, ecografías, pet-ct, imágenes odontológicas, análisis clínicos, estudios cardiológicos, estudios de neumonología, estudios fonoaudiologicos y estudios gastrointestinales. Asimismo, cuentan con atención de medicina nuclear y un departamento de la mujer.

Además de la atención completa a sus pacientes, y todos los servicios que ofrece, en el CDR se realizan charlas informativas, maratones, donaciones, encuentros musicales, entre otros. Todas estas actividades se realizan con el objetivo de crear una consciencia solidaria, culturizar, y ayudar a la sociedad y a aquellos sectores que más lo necesitan.

Centro De Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y su equipo son ejemplos a seguir, y día a día aportar a la comunidad desde el aspecto de la salud y el humanizmo.

Sede Centro de Diagnostico Dr. Enrique Rossi en Recoleta:

Sede Barrio Norte: Arenales 2777, Recoleta.

– Horarios de Atención: Lunes a viernes de7 a20hs., sábados de8 a12

– Central de turnos: (011)4011-8080

– Atención al Cliente: (011) 4011-8000

– Quejas: quejascdr@cdrossi.com

Un comentario

  1. PATRICIA

¿Qué opinas?