Village Cines Recoleta

El Recoleta Mall Center posee un complejo con salas de cine pertenecientes a la cadena Village Cines. Este complejo cuenta con 10 salas, 2 de ellas 3D. Al igual que todos los meses, el Village Cines del Recoleta Mall ofrece los mejores estrenos para que vayas a verlas en la pantalla grande. Podés comprar tus entradas online y retirarlas minutos antes de ingresar al cine. Hay muchas promociones para aprovechar, con cada entrada para comprar pochoclos y como el 2×1 con la tarjeta visa del Santander Río.

Cartelera destacada

El Intérpetre

Es un drama (prohibido menores de 16 años) protagonizada por los actores Jiří Menzel, Peter Simonischek, Zuzana Mauréry, Attila Mokoš, Anna Rakovská, Eva Kramerová, Karol Simon y dirigida por Martin Sulík.  Originaria de República Checa, Eslovaquia y Austria. Su duración es de 113 minutos.

El Potro

La aclamada biografía del famoso cantante (fallecido) Rodrigo Bueno «El potro cordobés». Dirigida por Lorena Muñoz e interpretada por un gran elenco como Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi. Es de origen Argentina y tiene una duración de 122 minutos.

Mi obra maestra

Gran comedia nacional protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Con actuación de Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba, Roberto Peloni, Mucio Manchini, Julio Marticorena, Santiago Korovsky, Melina Matthews, Mahmoud Azim y Mohamed Nafad. Dirigida por Gastón Duprat, apta para mayores de 13 años y una duración de 100 minutos.

La Buena Esposa

Se perfila a ser una de las películas del año 2018 con varias nominaciones a los premios Oscar. Este drama de origen sueco cuenta con la dirección de Björn Runge y es protagonizada por los actores Christian Slater, Glenn Close, Jonathan Pryce y Max Irons.

Cómo comprar las entradas

Podés comprar tus entradas desde el site del complejo Village Recoleta (desde aquí) o ir personalmente al complejo y comprarlas por ventanilla o terminales automáticas. Te recomendamos que hagas la compra con anticipación, ya que suele haber mucha demanda, sobre todo en esta época del año. Recordá que no puedes ingresar con comida al cine, salvo que la hayas comprado en los puestos oficiales del cine. Dicho todo esto, no queda más que relajarse y disfrutar de una buena película. ¿Cuál vas a elegir?

Dónde queda

Ubicado dentro del Recoleta Mall Center (ver info aquí) con entrada por Vicente Lopez 2050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Abierto de 10:45 a 23:45 hs. Salvo el cierre de trasnoche hasta las 2:00 hs.

 

Un comentario

  1. Claudia Isabel Cucinotta

¿Qué opinas?