Buenos Aires Photo

Desde el 26 de octubre hasta el 29 de octubre de 2012, se realizará la octava edición de Buenos Aires Photo en el Centro Cultural Recoleta. Buenos Aires Photo es una feria de arte especializada en fotografía. Esta feria de fotografía tiene invitados de todo el mundo además de argentinos, que incluyen artistas de Perú, Uruguay, España, Bolivia y Estados Unidos, al igual que reúne a 30 galerías del mundo.

Buenos Aires Photo tendrá su apertura el día 25 de octubre, donde se dará a conocer el ganador de 7ma edición del Premio Petrobras Bs. As. Photo. Este concurso se realiza cada año y esta auspiciado por Petrobras. Este 2012, el jurado está conformado por Alicia de Arteaga, Victoria Verlichak, Valeria González, Lucrecia Palacios, Eduardo Gil y Rodrigo Alonso. Ellos son los encargados de seleccionar al ganador del premio, dentro de los 15 finalistas.

Dentro de las galerías participantes se encuentran Carla Rey Arte Contemporáneo, Casa Florida Galería – Fotografía Contemporánea, Charlie Mainardi, Dacil Art Gallery, Del Infinito Arte, Diego Ortiz Mugica Fotografías / Gaby Dibar Photo Dealer, DocumentArt Gallery, El Ojo Ajeno, Elsi Del Rio, Espacio Foto Arte – Roberto Riverti, Espacio Mínimo, Gachi Prieto Gallery, Galería Arte X Arte | Fundación Alfonso Y Luz Castillo, Galería Foster Catena, Henrique Faria Fine Art, 11 X 7 Galería, entre muchos otros.

Como mencionamos anteriormente, Buenos Aires Photo se podrá visitar desde el 26 al 29 de octubre de 2012, de 1pm a 9pm. Este año, la feria Buenos Aires Photo tendrá un nuevo lugar de encuentro: el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez más, Buenos Aires Photo invita a todos los amantes de la fotografía y a los curiosos que disfrutan del arte a vivir esta feria de fotografía en el Centro Cultural Recoleta, en su 8va edición.

¿Qué opinas?