Blue Tree Hotel

Blue Tree Hotel Recoleta forma parte de la cadena de hoteles Ker. Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el barrio de Recoleta y tiene un acceso fácil y rápido a todos los puntos más importantes de la ciudad.

Dentro de sus instalaciones el Hotel blue Tree ofrece comodidades para todos los gustos; siempre con la idea de que sus huéspedes puedan disfrutar de una estadía completa y relajante. El Blue Tree Hotel ofrece 91 habitaciones amplias y confortables. Dentro de las diferentes categorías podrá optar por habitaciones: Deluxe, Executive, Family y Suite. Cada una de las habitaciones del Hotel Blue Tree ofrece TV plana, DVD, equipo de música, frigobar, aire acondicionado frío/calor, cajas de seguridad digital, ventanas con doble vidrio y acceso a Internet Wi Fi sin cargo.

Asimismo, este bellísimo hotel de Recoleta ofrece, dentro de sus instalaciones, un Health Club, fitness & Spa completamente equipado con Piscina climatizada (con techo corredizo), solarium, fitness center, sauna, jacuzzis, duchas escocesas, vestuarios, y servicio de tratamientos corporales y faciales.

Además de este espacio exclusivo para el descanso, el Blue Tree Hotel Recoleta ofrece el restaurante “Citrino Resto Bar”, donde podrá disfrutar del desayuno, un almuerzo de negocios, o una cena inspiradora.

Aquellos hombres y mujeres de negocios que se hospedan en el blue Tree Recoleta podrán hacer uso del Business Center del hotel y el servicio gratuito de Internet Wi-Fi, además de todos los otros servicios, para relajarse y disfrutar de su estadía.

Por otro lado, aquellos que deseen realizar un evento, el Blue Tree Hotel ofrece 2 salones de eventos donde usted podrá celebrar y relajarse, ya que los encargados harán todo lo necesario para que su evento sea único.

Como mencionamos anteriormente, el Blue Tree Hotel tiene una ubicación privilegiada, con una gran variedad de medios de transporte a mano para que pueda movilizarse por la ciudad y recorrer tanto Buenos Aires, como el mismo barrio de Recoleta.

Blue Tree Hotel:

Dirección: Marcelo T. de Alvear 1368, Recoleta.

Teléfono: (011) 5277-4600

Un comentario

  1. aire acondicionado panasonic 2x1

¿Qué opinas?

+