Barugel Azulay en Buenos Aires Design

El Sr. Ernesto Barugel fundó Ernesto Barugel SA en 1993, una empresa dedicada a la venta de pisos de parquet y azulejos importados. Unos años más tarde, en 1936, al fallecer su fundador, la empresa comenzó a funcionar como Barugel Azulay & Cía. integrada por Raúl Barugel y León Azulay. A partir de 1960, Barugel Azulay comenzó a experimentar un auge debido a que fue el distribuidor número uno de la primera fábrica de azulejos en Argentina. Gracias a esto, Barugel Azulay continuó creciendo y año a año fue expandiendo los productos de venta. Además de pisos de parquet y azulejos, Barugel Azulay fue sumando otras alternativas como artefactos sanitarios y grifería, amoblamiento de cocinas (y sus artefactos), entre otros. Unos años más tarde, Barugel Azulay sería adquirido por el Grupo Saint Gobain, el primer distribuidor mundial de cerámicas.

En el 2003 se abrió un nuevo local de Barugel Azulay en el Buenos Aires Design, un centro comercial ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta.

Dentro de los servicios que Barugel Azulay presta usted encontrará ambientaciones en todos sus locales, realizados a escala real; Asesoramiento personalizado (usted podrá solicitar una entrevista en un horario prefijado con alguno de los vendedores de Barugel Azulay); entrega a domicilio; garantía comercial de 7 días a partir de la fecha de entrega (luego tendrá la garantía del fabricante); instalaciones, realizadas por personal altamente calificado; servicio de “posventa”, donde se puede realizar un seguimiento; administración de tono y calibre, lo que permite que se registre su venta y se sepa que producto tiene usted.

Barugel Azulay es una empresa completa que ofrece tanto productos de calidad como servicio destacado. No deje de consultar en Barugel Azulay acerca del próximo cambio en la ambientación de su cocina o baño.

Barugel Azulay en Buenos Aires Design:

Domicilio: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta. Nivel Mall.

Teléfono: 5777-6004

Horario de atención: de lunes a sábados de10 a 21 hs. Domingos y feriados: de12 a 21 hs.

2 Comentarios

  1. Juliana
  2. Rosalia

¿Qué opinas?