Banco Ciudad

En un principio, el Banco Ciudad fue fundado bajo el nombre de “Monte de la Piedad”, en mayo de 1878. Desde allí hasta llegar a su nombre actual, el Banco Ciudad cambió 6 veces de nombre. Fueron 90 años luego de su inauguración que el Banco Ciudad instaló su nueva casa matriz en el centro porteño de Buenos Aires (Florida y Sarmiento) y desde allí echó más raíces que nunca, y recién en 1972 cambió definitivamente su nombre para conocerse como Banco Ciudad.

Con la idea de siempre, el Banco Ciudad está en muchas partes del país con la idea de brindar servicios financieros universales, baratos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y pequeños empresarios de la región.

en 1972 cambió definitivamente su nombre para conocerse como Banco Ciudad.

Dentro de los servicios que el Banco Ciudad ofrece, podrás abrir una cuenta en el banco, pedir una tarjeta de crédito, pedir un préstamo, realizar inversiones, entre otros.

Cada uno de los servicios que el Banco Ciudad ofrece brinda beneficios y un servicio personalizado. Asimismo, cada uno de ellos se adapta a las necesidades del cliente.

El Banco Ciudad ofrece servicios para particulares y empresas. Para cada uno de ellos ofrece diferentes servicios. Por otro lado, como sucede en muchos otros bancos de la ciudad, el ser socio o cliente del Banco Ciudad te permite acceder a muchos beneficios y descuentos en locales adheridos a cada plan. Estos descuentos o posibilidades de formas de pago hacen que tus compras sean menos dolorosas, pero que también logres conseguir eso que te siempre quisiste tener.

Para contactarse con el banco puede comunicarse con el Centro de Atención y Servicio al Cliente (0800-22-20400) o visitar alguna de las sucursales más cercanas.

El banco Ciudad, como bien indica en su slogan, “te quiere ver crecer” y tiene el objetivo de ayudarte para que lo logres.

Sucursales del Banco Ciudad en Recoleta

Sucursal Barrio Norte: Av. Santa Fe 2600

Sucursal Recoleta: Av. Callao 1304

Sucursal Las Heras: Av. Las Heras 3099

Sucursal Facultades: Av. Córdoba 2543

¿Qué opinas?