Ayres de Recoleta Apartments

El Apart-hotel Ayres de Recoleta ofrece studios completamente equipados para que usted pueda disfrutar de su estadía. Con la idea de que se sienta como en casa, Ayres de Recoleta apartments ofrece departamentos temporarios en alquiler para usted y sus acompañantes.

Dentro de cada departamento encontrará: una cama queen size, heladera, cocina eléctrica (anafe), microondas, cafetera, secador de pelo, aire acondicionado (frío/calor), TV con servicio de cable, baño completo, teléfono de línea y caja de seguridad.

Asimismo, dentro de los servicios que Ayres de Recoleta ofrece a sus huéspedes tendrá seguridad privada las 24 horas y emergencias médicas las 24 horas, Internet gratis en recepción e Internet Wi-Fi. Asimismo, para que logre relajarse durante su estadía en este apart-hotel de Recoleta una pileta climatizada, jacuzzi y parrilla.

La ubicación privilegiada de Ayres de Recoleta, le permitirá recorrer la ciudad y el barrio sin tener que realizar largos viajes o varias combinaciones. Por empezar, Ayres de Recoleta se encuentra a unos metros del famoso Cementerio de la Recoleta y sus atractivos monumentos. Detrás del cementerio, esta la popular Plaza Francia y su feria de artesanos los fines de semana. Además, el barrio de Recoleta también ofrece muchísimos espacios para visitar que van desde museos y centros culturales, a edificaciones antiguas de estilo europeo que no puede perderse durante su visita por Buenos Aires.

A 5 cuadras de Ayres de Recoleta se encuentra la distinguida Avenida Alvear y sus edificaciones de lujo. Allí podrá ir de comprar y entrar en los negocios de marcas mundialmente reconocidas. Por otro lado, Ayres de Recoleta se encuentra a unas 10 cuadras de la estación del subte; sin embargo, existen muchos otros medios de transporte que lo llevarán por la ciudad y sus atractivos.

Por lo tanto, al momento de visitar Buenos Aires, Ayres de Recoleta le ofrece el mejor equipamiento y servicio para que disfrute de su estadía, logre relajarse y pueda recorrer la ciudad con libertad.

Ayres de Recoleta Apartments

Dirección: José E. Uriburu 1756, Recoleta.

Teléfono: (54 11)4801-0505

Página Web: http://www.ayresderecoleta.com/

Un comentario

  1. antonela arias

¿Qué opinas?