Ayacucho Palace Hotel

El Ayacucho Palace Hotel se encuentra en el bellísimo y estratégico barrio de Recoleta. Más específicamente, el Ayacucho Palace Hotel se encuentra a dos cuadras de la Av. Santa Fe. A partir de allí, podrá dirigirse a cualquier punto turístico de la ciudad y llegar en tan solo minutos. Además, el Hotel Ayacucho Palace se encuentra a unas pocas cuadras del Cementerio de Recoleta, Plaza Francia, la Avenida Alvear y tantos otros atractivos que Recoleta tiene para ofrecer.

Dentro de los servicios que ofrece el Hotel Ayacucho Palace, encontrará habitaciones confortables singles, dobles, triples y cuádruples. Cada habitación ofrece una decoración clásica y cálida, con aire acondicionado, calefacción, TV por cable, Internet, teléfono, zona de estar con sofás cómodos y baño con secador de pelo.

Además de las habitaciones, el Ayacucho Palace Hotel ofrece un amplio lobby recientemente remodelado, y un café y restaurante, llamado “La Cafetería”. Aquí podrás disfrutar de unos ricos platos y del desayuno. Dentro de los servicios que obtendrá por ser huésped del Ayacucho Palace Hotel están: Desayuno buffet, espacio para no fumadores, servicio de lavandería, mensajería, periódico en la habitación, caja de seguridad en la habitación, ambientes climatizados, servicio de vigilancia, cambio de moneda, Internet, estacionamiento (optativo), entre otros.

Un servicio a destacar es el del personal de Ayacucho Place Hotel (ver otras opciones 2 estrellas). Tendrás la atención más cálida por parte del personal bilingüe. Ellos estarán dispuestos a atenderlos y reservarle excursiones desde el hotel, reservarle entradas a espectáculos, brindar información sobre alquiler de autos, remises, y demás.

Como verás, el Ayacucho Palace Hotel es una opción a tener en cuenta si estás buscando un hotel en Recoleta. Aquí podrás descansar, relajarte, recibir la mejor atención, y estar cerca de los puntos turísticos (y del distrito financiero) de toda la ciudad de Buenos Aires.

Ubicación del hotel

Dirección: Ayacucho 1408

Teléfono/ Fax: (+54 11) 4806 1815 // (+54 11) 4806 1943

VER TARIFAS DEL HOTEL

¿Qué opinas?