Atención al cliente Movistar

¿Estás buscando cómo contactar a la empresa Movistar? Aquí intentaremos brindarte todos las vías y teléfonos de contactos disponibles en Argentina.

Chat online

Una posibilidad es ingresar al sitio web de Movistar, en la sección de «ayuda» (https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html) y chatear con un asistente virtual, como vemos en la imagen de abajo.

Chat online movistar

Por lo general este chat sirve para resolver consultas básicas que están en las preguntas frecuentes. No esperes que te conteste una persona de atención al cliente real del otro lado. Para algunas consultas puede servir.

Contacto através de redes sociales

Otra forma de contactarlos es por sus redes sociales. Principalmente contestan más rápido por Twitter, Facebook e Instagram. Es una de las mejores vías para obtener una rápida respuesta, ya que no querrán quedar expuestos en las redes. Podés hacerlo desde sus páginas oficiales o desde tu cuenta arrobándolos con su cuenta oficial para que les llegue el mensaje.

Foro de Movistar

Movistar tiene una comunidad muy activa en su foro. Es una buena forma de evacuar distintas dudas. Allí hay usuarios oficiales de la empresa y muchos clientes que son bastante expertos en todos los temas de telefonía celular y están muy predispuestos a ayudarte.

Foro de Movistar

Canal de WhatsApp

Movistar cuenta con un canal automático de contacto vía Whatsapp. Para contactarte debes agendarte y hablarles al número +5491128388888.

Teléfono 0800 gratis

Desde tu línea fija podes comunicarte al 0800-333-9000 de lunes a viernes durante las 24 hs. del día (si sos cliente MOVISTAR NEGOCIOS). Para aquellos que no son clientes lo podrán hacer marcando el mismo número (opción «0») de lunes a domingos de 9 a 21 hs.  

Desde tu celular Movistar

Si querés contactarte desde tu celular podes hacerlo directamente marcando *611 o *9000 (si es plan negocios).

Recomendaciones

Sea cual fuera la forma que elijas para comunicarte con la empresa, nuestra recomendación final desde aquí es, que busques un momento en el día que tengas un poco de tranquilidad para enfocar el problema a resolver. Teniendo en cuenta que al contactarte te pueden contestar desde distintas ubicaciones geográficas, personas de otras nacionalidades con distintas costumbres y cultura. Es por ello que es importante enfocarte tan solo en resolver el problema y no embrollarte en discusiones y quejas más allá de tu inquietud puntual.

Obviamente que siempre hay que defender los derechos como consumidor y cliente. Pero no olvidar las cosas importantes y lo más valioso que tenemos: Nuestro tiempo.

Esperamos que haya sido de ayuda esta pequeña guía informativa y cualquier sugerencia o consulta lo podes hacer desde los comentarios!

Un comentario

  1. lorena langhi

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