Asatej Viajes (Ahora Almundo.com)

Con más de 20 años en el mercado turístico, Asatej Viajes se ha convertido en una de las empresas de viajes minoristas más importantes del país. Asatej Viajes ofrece no solo una gran cantidad y variedad de productos, sino que también ofrece asesoramiento integral para todos sus clientes. Este asesoramiento proveído por todos los que conforman Asatej comienza antes de su viaje, para su previa organización, y se extiende hasta la finalización del mismo, sino más. Además de servicios y buena atención, ofrecen una gran cantidad de promociones para que a la hora de viajar puedas conseguir opciones mejores, a precios módicos.

Dentro de la variedad de servicios y opciones que brinda Asatej encontrarás: Pasajes aéreos, paquetes turísticos, reserva de hoteles, trenes y autos, compra de seguros médicos, cruceros, cursos de idioma, programas de trabajo en el exterior y más. Asimismo, en Asatej puede sacar la tarjeta ISIC de descuentos de estudiantes y profesores.

En la actualidad, Asatej fue adquirido por Almundo.com y opera como tal ofreciendo los mismos servicios como así también han incorporado nuevos desde su plataforma online y en los locales a la calle.

Video publicidad de Almundo

Paquetes Almundo.com

Aprovecha las mejores ofertas en paquetes por Argentina, Brasil, el Caribe, Río de Janeiro, Ushuaia y Calafate, Barcelona y Madrid, Isla San Andrés y muchos destinos más. Todos los días se agregan nuevas ofertas y promociones. ¡Apurate y reserva el viaje que venís pensando hace tiempo!

Sucursales Almundo en CABA

Encontra aquí la sucursal que más cómoda te quede en Capital Federal, Buenos Aires.

SucursalDirección
Belgrano Echeverría 2340
Villa Crespo Camargo 556
Villa Urquiza Bauness 2191
Florida Florida 825
Alto Palermo Av. Santa Fe 2353
Piedras Florida 174
Paseo Alcorta Salguero 3172
Barrio Norte Av. Santa Fe 1931
Caballito Av. Rivadavia 5108
DOT Vedia 3626
Abasto Av. Corrientes 3247
Patio Bullrich Posadas 1245
El Solar Av. Luis María Campos 901
Devoto Quevedo 3365

Un comentario

  1. Belén Zeballos

¿Qué opinas?