El Buenos Aires Design es el primer y único complejo dedicado por completo al diseño, equipamiento, construcción y decoración ubicado en el prestigioso barrio de la Recoleta, Buenos Aires. En la planta baja del edificio, hay locales de las mejores marcas del rubro que ofrecen productos acordes a las últimas tendencias del mercado. En el primer piso, en una magnífica terraza de 3000 m², se ofrecen las mejores propuestas gastronómicas y de diseño con una de las vistas más espectaculares de la Recoleta.

Asimismo, el edificio cuenta con dos anexos:

-El Auditorio Buenos Aires: un espacio donde se realizan distintos eventos sociales, culturales y artísticos, que cuenta, además, con un bar-restaurant de estilo autóctono.

-El Hard Rock Café: primera sucursal latinoamericana de esta clásica cadena internacional, que no sólo ofrece la mejor cocina, sino también los mejores espectáculos musicales.

No es una casualidad que la UNESCO haya declarado a Buenos Aires la Ciudad del Diseño. El Buenos Aires Design es el mejor lugar para equipar y decorar una casa o departamento con las últimas tendencias.

¿Dónde está ubicado el Design?

Av. Del Libertador y Av. Pueyrredón
Horarios:
Locales: lunes a sábados de 10 a 21. Domingos y feriados de 12 a 21.
Terrazas del Design: lunes a domingos de 10 a 2.
Entrada: gratuita
5777-6000