Hugo Boss en Patio Bullrich

La empresa Hugo Boss tuvo sus comienzos en 1924 y fue creada por Hugo Ferdinand Boss. En 1950, comenzó a fabricar sus primeros trajes para hombres, y recién en 1970 logró un cambio radical en su notoriedad, logrando introducirse en el mundo de la moda internacional, para luego convertirse en un modo de vida. Pasaron los años, y la marca siguió en auge. En 1998, logró comenzar a vender ropa para la mujer, y hace unos años atrás, en 2009, consiguió la licencia para producir ropa para niños, y así abarcar todas las edades y géneros.

Hace unos 15 años, Hugo Boss llegó a Buenos Aires, con la idea de proponer sus estilos y modelos. Si bien su presencia no se ha extendido en todo el país, la marca ha logrado un reconocimiento mediante su posicionamiento en algunos de los centros comerciales más importantes del Buenos Aires. En Hugo Boss Argentina (al igual que el resto del mundo) encontrará indumentaria, perfumes y accesorios.

En la actualidad hay dos tiendas exclusivas de Hugo Boss en Buenos Aires y ellas se encuentran, uno en el Patio Bullrich (en el barrio de Recoleta) y otra en Galerías Pacifico (en el barrio de Palermo). Asimismo, encontrará algunos negocios multimarca donde venden algunos productos de la famosa marca Hugo Boss. La calidad de la vestimenta fue siempre una cualidad que distinguió a la marca, y gracias a ello, Hugo Boss fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy.

Hugo Boss en Patio Bullrich:

Domicilio: Posadas 1245, nivel Posadas, local 0250

Teléfono: 4814-7484

Horarios de atención: de lunes a domingo de10 a 21 hs.