Feria al Sur del Sur

A partir del miércoles 27 de noviembre de 2013, el Centro Cultural Recoleta será el anfitrión de la 5ta versión de la Feria al Sur del Sur. Durante los 5 días que durará la Feria (la misma feria estará en el Centro Cultural Recoleta hasta el 1ero de diciembre), se podrán ver obras recientes de artistas contemporáneos.

Dentro de los artistas que expondrán durante la Feria al Sur de Sur se encuentran:

Federico Swarovski, Febe de Felipe, Susana Beibe, Eduardo Giusano, y también encontrará obras de reconocidos maestros como de Raúl Russo, Santiago Cogorno, Leopoldo Presas, entre otros. La muestra de arte no solo será de pintura, sino que encontrará también esculturas, instalaciones, fotografías y objetos de varios artistas.

La Feria al Sur de Sur se plantea con la idea de ofrecer artículos con una amplia gama de precios, que se adapten a todos los bolsillos. Asimismo, al haber una gama de opciones y muestras artísticas, también tiene la idea de adaptarse a todos los gustos.

Como mencionamos, la Feria al Sur de Sur se realizará en el Centro Cultural Recoleta (en la calle Junín 1930), en el barrio de Recoleta. Más específicamente, podrá visitar la Feria en las salas 4, 5 y 6. La entrada al público será gratuita los días jueves y viernes entre las 14 y las 21 horas, y el sábado y domingo entre las 10 y las 21 horas.

La inauguración de la Feria al Sur de Sur se realizará el día 27 de noviembre de2013 alas 19 horas.

Entre el 27 de noviembre y el 1ro de diciembre, podrá ir a visitar la Feria al Sur de Sur y deleitarse con el crisol de alternativas artísticas que allí encontrará, y si encuentra algo que le guste, quizás pueda optar por llevárselo a casa.

¿Qué opinas?