El Living Bar, ahora You Know My Name

Ubicado en el barrio de Recoleta, El Living Bar, en la actualidad llamado “You know my name”, es un lugar que brinda diferentes estilos y servicios para satisfacer a todos.

Temprano por la noche, El Living ofrece servicio de restaurante, donde podrá degustar de riquísimos manjares que incluyen pastas, carnes, pescados, entre otros. Todos los platos son muy elaborados.

Para los que prefieren arrancar más tarde, luego de la cena, El Living presta para tomar unos tragos, unas cervezas o lo que prefiera mientras escucha música clásica de los 80 o también música actual. Luego, un rato más tarde, El Living también se convierte en disco, para aquellos que disfrutan de moverse al ritmo de la música.

Bar You Know My Name

El Living Bar es un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos, en la comodidad de sus sillones. Su ambientación es precisamente la de un living, con sillones, televisores, diferentes ambientaciones y colores en sus paredes y demás… Una idea original, al igual que una oferta original.

El Living Bar abre al público los días jueves desde las 19 y, viernes y sábados desde las 21.30hs, el horario de restaurante, y desde la 1:00 hasta las 6am, el horario de la disco.

Sin duda, El Living o You Know My Name es una opción variada, entretenida y original para ir algún día con amigos, o si quiere mostrarle a alguien como es la noche en Buenos Aires.

You know My Name (ex “El Living Bar”) en Recoleta

Domicilio: M. T. de Alvear 1540, Recoleta.

Teléfono: (para reservas e información) 4811-4730 // 4815-6574

Sitio web: http://www.youknowmyname.com.ar/

4 Comentarios

  1. mariana barroso
  2. Elizabeth
  3. Ángel
    • daniela

¿Qué opinas?