El cómico Carlos Bala: vecino destacado

Carlos Balá, cómico de gran trayectoria, que sacó sonrisas a grandes y chicos, desde hace unos 30 años, vive en Recoleta. Gracias a sus logros, su encanto y profesión, Carlitos Balá ha sido nombrado como vecino destacado del barrio.

Con sus 86 años, Carlos Balá sigue sacando sonrisas a todos aquel que se lo cruza y le habla. Carlos Balá, según comentan sus vecinos, es muy amable, carismático y siempre está de buen humor.

Como práctica, Carlitos Balá empezó a contar chiste en el colectivo y así entretenía a los pasajeros de la línea 39. Se ve que le funcionó pues, en 1955, lo contrataron para trabajar en La Revista Dislocada, y desde ese momento en adelante, nunca paró de trabajar, entretener y hacer reir.

Algunos de los espectáculos más destacados fueron “El circo de Carlitos Balá”, “El circus show de Carlitos Balá”, “El show de Carlitos Balá”, “El clan de Balá”, “La telekermese musical”, solo por mencionar algunos. Asimismo, Carlitos Balá trabajó en un gran número de películas, así como también trabajó en la radio y en el teatro. Su circo ha realizado giras por todo el país por muchísimos años.

Una de las marcas registradas de este gran cómico argentino es su flequillo, y también ha logrado juntar una gran cantidad de frases que lo identifican, como “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Sumbudrule”, “Está un kilo y dos pancitos”, su chupetrómetro para que los chicos dejaran el chupete, su amigo invisible, el perro Angueto, entre una interminable lista.

Carlitos Balá, según comentó en una entrevista, se mudó a Recoleta por la cercanía a los canales de televisión y desde hace 30 años que disfruta del barrio. Si está por la zona, no se asombre si lo ve tomando un café al sol o hablando con alguna persona en la calle… Carlitos Balá, este vecino destacado, suma color y alegría al barrio de Recoleta.

¿Qué opinas?