Buenos Aires Jazz 2012

Ayer a la noche, concluyó la versión .12 del Buenos Aires Jazz con bombos y platillos. Entre el 21 y el 26 de noviembre de 2012, se realizó este Festival Internacional de Jazz en Buenos Aires. Como todos los años, el Festival logró traer a artistas del ámbito internacional, y artistas nacionales que hace mucho que no tocaban en el país. Por supuesto que los artistas del jazz nacionales también tuvieron su lugar en el festival, y se pudieron encontrar tanto los de gran trayectoria como los que están comenzando.

Durante los 6 días de festival, no solo se pudo disfrutar de recitales y conciertos, sino que también la gente pudo presenciar otras actividades como muestras fotográficas, conferencias, entrevistas a interpretes destacados del ámbito, master classes, workshops y clínicas instrumentales, entre otras. Y eso no es todo. Dentro de los conciertos del Festival internacional de Jazz los hubo internacionales, unplugged, cruces, jazzología, proyectos, Jam, y hasta algunos al aire libre.

Las sedes del Festival Internacional de Jazz este 2012 fueron las siguientes:La Usinadel Arte, el Teatro Regio, el Notorius; el Café Vinilo, el Espacio Cultural Carlos Gardel, el Centro Cultural Recoleta,La Trastienda Club, el Anfiteatro del Parque Centenario. Todos los años, gran parte de las actividades son gratuitas y son por orden de llegada y sujetas a espacio.

Este 2012, el Festival internacional de Jazz supo dar de qué hablar y nadie se lo querrá perder el año próximo. Asimismo, la versión 2012 del Festival de Jazz en Buenos Aires, logró reunir más de 70.000 personas, con lo que sigue sumando adeptos año a años. Este año, la sede central del Buenos Aires Jazz fue el Centro Cultural Recoleta, por lo que este barrio, junto con los otros que pudieron presenciar este festival, lograron vivir el jazz de una manera inolvidable.  Para más información y para saber las últimas noticias del Festival de Jazz en Buenos Aires, ingrese al sitio Web del festival.

Festival Internacional de Jazz 2012 en Buenos Aires

Fechas: Del 21 al 26 de noviembre 2012.

¿Qué opinas?