Black Club Nocturno

Black es un club nocturno de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el concurrido barrio de Recoleta. Black ofrece un ambiente relajado, suelto, entretenido que, sumado a unos buenos cigarros y unas bebidas alcohólicas de alto nivel, hacen de esto una experiencia más que interesante.

El club nocturno Black ofrece, dentro de sus ofertas y productos cigarros cubanos (Cohiba, Montecristo; Vegas Robana; Partagas; Romeo y Julieta; Bolívar) y dominicanos (Macanudo). Asimismo, dentro de la variedad de bebidas que Black ofrece encontrará: Whiskies, gin, licores, vodka, brandy y rhum importados; champagnes; tequilas; cognacs y más.

El club Black en Recoleta ofrece diferentes shows todos los días, logrando así una experiencia única cada noche. Estos shows son reconocidos por ser unos de los más eróticos de la ciudad, con las chicas más lindas. Asimismo, aquellos que lo deseen pueden ir al área vip, donde tendrá absoluta privacidad, servicio de mesa, ambiente climatizado, sillones confortables, bebidas y cigarros.

Para aquellos que estén interesados, los jueves se ofrece “happy hour”.

Como bien promocionan este club sus dueños, en el Club Nocturno Black el aroma a cigarro perfuma el ambiente, la bebida desafía el paladar de los más exigentes, la música embellece a la compañía, y la imaginación se prepara para una experiencia única…

Black Club nocturno en Recoleta:

Domicilio: Ayacucho 1981.

Teléfonos: 4804-9652 // 9749